Seleccionar página
Catedrales de Salamanca por la noche

Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad

 

 

De todos es conocida la ciudad monumental, donde puedes encontrar estilos arquitectónicos para todos los gustos: Románico, Gótico, Plateresco, Neoclásico, Modernista,…

 

 

Pero Salamanca es mucho más que monumentos, es una cuidad «vivida» llena de estudiantes universitarios, de salmantinos paseando por sus calles y de turistas. Y en su Plaza Mayor tienes el mejor ejemplo de esta mezcla de monumento y vida.

 

Torre de la Catedral desde el Huerto de Calixto y Melibea
Calle Compañía con bici
Casa Lis desde Huerto de Calixto y Melibea

Y además de muchos rincones con un encanto especial, te ofrece una gastronomía que no puedes perderte. 

Descubre la expereiencia de ir de bar en bar conociendo su amplia variedad de pinchos, comprar productos ibéricos y probar su delicioso hornazo. 

Caras pintadas en Mogarraz

Punto de partida de mil y una excursiones

 

Además de disfrutar de esta increíble ciudad, desde La Luna Gamberra se pueden realizar muchas excursiones para conocer otras maravillas de la provincia de Salamanca: Sierra de Francia, Sierra de Bejar, Arribes del Duero,…

Así como descubrir otras ciudades y rincones interesantes en provincias cercanas como Zamora, Valladolid, Plasencia,…

 

 

Molino de piedra en río Tormes
Campo de cereal
Atardecer en La Luna Gamberra

Un paseo por los alrededores

 

Aunque siempre destacamos que La Luna Gamberra está a 10 minutos de Salamanca, es importante que sepáis también que está en una urbanización muy tranquila y rodeada de naturaleza.

Seguro que vais a disfrutar de su entorno, cuando después de un largo día de excursiones queráis simplemente dar un paseo agradable para estirar las piernas.